El futbolista argentino Lionel Messi se llevó un fuerte susto luego de que dos sujetos ingresaron a la casa que tiene en el municipio de Castedefells en Barcelona, España.
De acuerdo con información del programa español de televisión Y Ahora Sonsoles, aproximadamente a las 2 de la madrugada del jueves dos sujetos rondan en el jardín principal del hogar de La Pulga en la Ciudad Condal.
"Dos individuos han asaltado la vivienda de Lionel Messi con vocación de robarla. Ha sido un asalto que se ha perpetrado esta mañana. Los individuos fueron captados por las cámaras de seguridad de la vivienda en Barcelona", señaló al respecto el periodista Carlos Quílez.
Según El Tiempo, Lionel Messi compró dicha propiedad en Barcelona en el 2010 por un valor de poco más de 6 millones de dólares. El argentino dejó de habitar dicha casa con su familia en el 2021, año en el que se marchó al PSG.
El citado programa español mencionó que los sujeros intentaron forzar las puertas, las ventanas, el balcón y la puerta del garaja, pero no lograron su cometido gracias debido a las “extraordinarias” medidas de seguridad para este tipo de situaciones.
¿Mbappé se enoja por culpa de Messi?
El PSG ha permanecido en los reflectores por temas extracancha y ante la incógnita de la de la salida de Lionel Messi, Neymar y hasta su director técnico, Christophe Galtier, los parisinos decidieron lanzar su video de campaña para los abonados de la siguiente temporada prácticamente sólo con Kylian Mbappé, según el futbolista, sin su consentimiento.
“Kiki” escribió un comunicado en su cuenta personal, en el que no estaba de acuerdo con el uso de su imagen ni con el video publicado, pues de acuerdo con lo que dijo, él no es el único que representa a la institución; con la que tampoco ha asegurado su continuidad.
“Por eso lucho por los derechos de la imagen individual. El PSG es un gran club y una gran familia, pero ciertamente no es el Kylian Saint-Germain”, publicó el Golden Boy en sus redes.
EVG