Erling Haaland se desmarcó y de espaldas a la portería saltó para anotar con un acrobática chilena. Remates, cabezazos, voleas voladoras. El delantero del Manchester City lo puede hacer todo.
Haaland llegó a 30 goles en la Liga Premier con el City con un doblete en la victoria 4-1 ante el Southampton el sábado para mantener la presión sobre el Arsenal en la pelea por el título.
Tras su volea con una asistencia de Jack Grealish, Haaland se sentó y celebró el gol con una posición zen. Pero segundos después se río debido a la genialidad de su gol, el 44mo en todas las competencias con el City esta campaña.
El Manchester City aún podría disputar otros 18 encuentros si avanza en la Copa FA y la Champions League y los 50 goles parecen inevitables. Grealish y el argentino Julián Álvarez también anotaron por el City.
Mientras que el City vive una de esas rachas de final de temporada que se han vuelto características. Con ocho victorias seguidas en todas las competencias, la mejor racha del equipo esta campaña, le ha puesto presión al Arsenal, que tiene cinco puntos de ventaja antes del encuentro del domingo ante el Liverpool.
Pelea por el cuarto lugar de la Premier League se aprieta
La pelea por el tercer y cuarto lugar detrás del Arsenal y el City se calentó, con las victorias del Newcastle, Manchester United y Tottenham.
Newcastle vino de atrás para vencer 2-1 al Brentford con un autogol de David Taya y un tanto del delantero Alexander Isak, mientras que el Manchester United abrumó por 2-0 al Everton en el Old Trafford.
Scott McTominay y Anthony Martial anotaron por el United en un duelo que terminó con la preocupación de la lesión de Marcus Rashford, quien cojeó para salir con un posible problema en la ingle.
Newcastle es tercero y el Manchester United cuarto y están empatados en puntos y con tres más que el Tottenham, que superó 2-1 al Brighton cortesía de un tanto de Harry Kane. Fue su 23mo gol de la campaña.
Los dos técnicos, Cristian Stellini del Tottenham y Roberto De Zerbi del Brighton, recibieron tarjetas rojas por un un altercado en la banda. El Tottenham tiene un juego más que el Newcastle. y Manchester United.
aar