Ennid Wong, la modelo de OnlyFans que apoya a los Tigres, no deja de complacer a sus seguidores con sus publicaciones en redes sociales y en esta ocasión compartió una foto que dejó ver su lado más tierno.
Ennid Wong subió seis fotos a su cuenta de Instagram, en donde en algunas sale jugando con un perrito. Además añadió el siguiente mensaje en la publicación: "Lindo Lunes bebes. Sean felices, les mando mucho amor".
De inmediato la publicación generó muchas interacciones y hasta el momento tiene más de 56 mil likes. Ennid Wong ha sido una de las influencers más seguidas en los últimos meses debido a las imágenes y videos, en los cuales presume su escultural figura.
En Instagram cuenta con más de 1.5 millones de seguidores y tiene cuentas en OnlyFans, que cuesta 9.99 dólares al mes (181 pesos mexicanos aproximadamente), en MiPriv, que es una plataforma similar a OnlyFans y en la que la suscripción al perfil de Ennid Wong cuesta 23.20 dólares, algo como 421 pesos mexicanos.
Eva Roob, la futbolista que ahora brilla como pornstar
Una fuerte lesión y un sueldo bajo orillaron a la alemana Eva Roob a terminar antes de lo previsto su carrera como futbolista, la cual desarrollaba con el Nüremberg, además de que también era seleccionada de la Mannschaft, siguiendo así un camino similar al de varias famosas que han incursionado en OnlyFans.
Después de que nació su hijo, Roob puso en pausa su carrera deportiva. Sin embargo, parte de sus ratos libres los aprovechaba para deleitar con atractivas publicaciones a sus seguidores.
Con el fin de su carrera como futbolista, la alemana buscó nuevos horizontes, situación que la llevó a incursionar como actriz de cine para adultos.
"El futbol ha sido divertido para mí, pero mi nuevo trabajo me gusta mucho, mucho más", reconoció en una entrevista con medios locales Eva Roob, quien en esta nueva faceta como pornstar adoptó el nombre de Samira Summer.
De acuerdo con información de otros medios, la pareja sentimental de la exjugadora alemana es Alexis Heimann, quien es un entrenador deportivo con miles de seguidores en Instagram, donde presume el progreso de sus clientes.
aar