Lionel Messi sigue escribiendo su nombre con letras de oro, pues marcó su gol 805 y se convirtió en el segundo máximo anotador en la historia del deporte, posición en la que se encuentra empatado con el austríaco checo Josef Bican.
Messi, actual campeón del mundo, marcó en el duelo en donde el París Saint-Germain, el líder de la liga francesa, se impuso 3-1 sobre el Lens y el astro argentino se quedó a 29 goles del máximo anotador en el futbol, Cristiano Ronaldo, quien tiene 834.
A los 40 minutos del duelo del PSG, La Pulga se combinó con Mbappé, quien le envió el balón con un taconazo al argentino para que definiera rasante. El rosarino llegó a 15 tantos en la liga francesa.
Con goles de Messi y Mbappé, PSG supera a Lens
Mbappé llegó a 20 tantos, con los que lidera la liga, a los 31 minutos, cuando recibió un pase del volante Vitinha y se dio rápido la media vuelta, antes de disparar a la base del poste derecho.
El portugués Vitinha aumentó al doble la diferencia seis minutos más tarde, por medio de un disparo de unos 25 metros, que entró por la misma parte del arco.
Lens jugó mejor que PSG en el complemento pese a la inferioridad numérica. Una mano del mediocampista español Fabián Ruiz tras un saque de esquina derivó en un penal a favor de Lens.
El extremo polaco Przemysław Frankowski engañó al arquero Gianluigi Donnarumma, quien se venció al costado equivocado, para acercar a Lens a los 60.
aar