El idilio de Memo Ochoa con los aficionados de la Salernitana está a todo lo que da, pues este domingo el mexicano volvió a ser factor para que el equipo rescatara un punto contra el Torino.
Al final del encuentro de la Jornada 30 de la Serie A, el cancerbero tapatío fue ovacionado por los hinchas del conjunto de Salerno en las gradas del Olímpico de Turín, lo que el jalisciense agradeció con un emotivo gesto.
"Olé, olé, olé, Memo, Memo", coreaban los seguidores del Salernitana y Memo Ochoa se acercó a ellos para posteriormente quitarse los guantes y regalárselos a dos de ellos.
Eso no fue todo, pues inmediatamente después se desprendió de su short para dárselo como obsequio a otro de sus fans.
Memo Ochoa realizó cuatro atajadas en el cotejo en el que la Salernitana, que jugó de visitante, se había puesto en ventaja al minuto 9 con tanto de Vilhena. Antonio Sanabria consiguió la anotación de la igualada para los locales en la parte complementaria (57').
Con el punto obtenido en el patio del Torino, los de Salerno llegaron a 30 puntos para mantenerse en el puesto 15 de la clasificación en la Serie A.
Memo Ochoa genera berrinche de comentarista italiano
Las grandes actuaciones del portero mexicano Memo Ochoa con la Salernitana le han generado el reconocimiento de varios aficionados y comentaristas en Italia.
En su actuación del pasado fin de semana, el cancerbero surgido del América tuvo un espectacular desempeño al realizar 10 atajadas contra el Inter de Milán, las cuales fueron determinantes para que su club obtuviera un empate.
En redes sociales, concretamente en TikTok, se hizo viral un video en el que un comentarista del futbol italiano tiene una lluvia de emociones ante las atajadas de Memo Ochoa, una especie de berrinche.
EVG