El boxeador estadounidense Gervonta Davis, quien enfrenta por la noche a Ryan García, hizo un Bad Bunny, pues tiró el teléfono de un reportero mexicano que lo estaba grabando en Las Vegas.
Es hecho se dio durante el encuentro entre Davis y el púgil mexicano Isaac Pitbull Cruz. Los peleadores se saludaron y se dieron un pequeño abrazo, que se interrumpió cuando el nacido en Baltimore se dio cuenta que un reportero o estaba grabando.
César Castro, comunicador de TV Azteca, fue la persona que sufrió el incidente con Gervonta Davis tras la ceremonia de pesaje de la pelea entre el Tank y Ryan García.
El hecho recordó a cuando el artista puertorriqueño Bad Bunny, diferentes ocasiones, le arrebató el teléfono a una persona en la calle y lo aventó, y cuando le tiró el celular a otro seguidor .
Ryan García y Gervonta se agarran a GOLPES en pesaje
Los ánimos se calentaron entre Ryan García y Gervonta Davis durante la ceremonia de pesaje previa a su pelea de box de este fin de semana en Las Vegas.
En las últimas días y semanas, King Ryan y Tank Davis se han dicho de todo y este viernes no fue la excepción, al grado de que llegaron a los empujones después de un fuerte intercambio de palabras.
En medio de varias personas, entre ellas las del staff de ambos pugilistas, Davis fue el primero en empujar al mexicoestadounidense, quien le respondió de la misma manera.
La situación no pasó a mayores luego de que Ryan García y Gervonta Davis fueron separados por la gente que los rodeaba.
Antes de ello, ambos boxeadores superaron la báscula, ambos debajo de las 136 libras que se habían pactado (King Ry con 135.5 y Tank Davis con 135.1).
"Te toco la mandíbula, te digo, te vas a dormir. Te lo prometo. Probablemente te la romperé, de hecho. Ni siquiera traigas a tu madre o a tu hija. No los traigas. Te lo estoy advirtiendo", amenazó el jueves Gervonta Davis a Ryan García.
King Ryan llega a la pelea ante Tank Davis con un récord invicto de 23 victorias, la última de ellas por la vía del nocaut sobre el dominicano Javier Fortuna.
aar