Tras el partido en el que Chivas le dio la vuelta al Cruz Azul y ganó 2-1, los jugadores rojiblancos Víctor 'Pocho' Guzmán y Antonio 'Pollo' Briseño tuvieron un pequeño altercado en la cancha del Estadio Akron.
El Rebaño Sagrado vino de atrás y remontó a La Máquina con goles de Ronaldo Cisneros y del propio 'Pocho', quien se vio envuelto en una discusión con el defensor 'Pollo' Briseño. Los ánimos se calentaron y ambos se dieron de gritos.
Cuando el mediocampista, capitán del Club Guadalajara, le estaba recriminando algunas cosas, el central, que estaba caminando al lado contrario, se regresó y antes de que se pudieran encontrar fue detenido por un elemento del cuerpo técnico del equipo.
Víctor Guzmán tomó su rol de capitán del club y con un video en redes sociales aclaró lo sucedido con su compañero. "Es para aclarar, qué pasó. Que si nos peleamos el Pollo y yo, nada de eso", comenzó diciendo en una transmisión en vivo en sus redes sociales.
"Solamente fue que como habían provocado al Pollo, él se quiso meter rápido al vestidor, pero yo le dije que no se metiera rápido, que se quedara con el equipo, que las calenturas quedan allá adentro", termina diciendo el centrocampista de las Chivas.
Esposa de Antuna lanza dardo a Chivas tras el festejo
Por segundo torneo consecutivo, Uriel Antuna le anotó a Chivas como futbolista de Cruz Azul y le restregó la anotación a la afición del Rebaño Sagrado.
El 'Brujo' adelantó a La Máquina sobre el Guadalajara en el primer tiempo del duelo celebrado en el Estadio Akron. En su festejo, el seleccionado nacional beso eufóricamente el escudo de la entidad celeste ante los seguidores de la escuadra tapatía.
Penélope García, esposa de Uriel Antuna, salió en defensa del jugador de Cruz Azul en las redes sociales al escribir en su cuenta de Twitter la frase "No es venganza, es karma".
aar