La noche del sábado fue testigo del combate entre Ryan García y Gervonta Davis, en el T-Mobile Arena de las Vegas, que a pesar de no tener ningún cinturón en riesgo, ambos llegaban como invictos. El mexicoamericano perdió por Knock Out en el round 7 y recibió consuelo del primer bicampeón de UFC.
El luchador irlandés tuvo el gesto de visitar el vestidor de Ryan García y elogiarlo por su actuación, el atleta asegura que son cosas del deporte y que no se dejara caer por esta derrota, pues tiene gran futuro en el boxeo.
“Afectar el cuerpo, es uno u otro aquí. Son dos grandes nombres en la división y quiero volver a verlos. Todo el respeto del mundo para ti, tú eres el futuro, el futuro está ahí y te observaré todo el camino, te deseo lo mejor”, fueron las palabras de “The Notorious”.
El multicampeón agradeció a Ryan el poder entrar a su vestidor y el equipo del también mexicano le agradeció el tiempo y las palabras, el atleta de UFC cerró con que esta es a penas una primera ventaja y reveló cómo le gustaría los términos de la próxima pelea.
"Está 1-0 sobre ti. Quiero verlo de nuevo ahora y quiero verlo sin cláusula de rehidratación.”, concluyó McGregor.
Gervonta Davis y Ryan García dejaron su rivalidad en el ring
Una vez pasado el momento de la derrota, ambos pugilistas salieron a rueda de prensa y aunque García no ve tan cerca la revancha, felicitó a su rival por la pelea.
“Felicidades a Gervonta, voy a hacer cosas grandes en 135 libras, pero yo no me voy a mover a las 140”, dijo el mexicoamericano.
Ambos boxeadores se tomarán su tiempo para volver a enfrentarse, mientras tienen planes de acumular victorias y al parecer, seguirán en contacto, pues después de todo el bullicio, García y Davis intercambiaron algunas palabras y hasta el número de teléfono o red social.
aar