Hace tres meses Dani Alves fue puesto bajo arresto por ser acusado de violar a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, por tal motivo, Joana Sanz decidió divorciarse del futbolista brasileño y abanadonar las redes sociales, sin embargo, regresó a instagram con un mensaje confuso.
Los rumores apuntan a que Joana estaría buscando estadía en suelos en parisinos, por lo que publicó una fotografía que mostraba un montón de cajas tipo mudanza con el texto “cerrando etapas”, lo que dio a entender que sus días en Barcelona estaban contados.
A pesar de haberle dado un giro a su vida y escaparse de las redes sociales, la modelo compartió un video festejando a sus amiga, Sandra Tabares, en la misma discoteca donde su ex pareja había cometido el delito de violación, además de la evidente infidelidad hacia la española.
“Gracias por levantarme del suelo y llenarme de vitalidad de nuevo. Seguimos sumando momentos. En las duras y en las maduras”, fueron las palabras de Sanz hacia su cómplice.
Joana Sanz se defiende de críticas
Después de la lluvia de comentarios y críticas hacia la ex del jugador, ella decidió responder que su vida tenía que continuar con normalidad, pues ella no estaba metida en ningún problema.
“Tengo derecho a salir, a disfrutar, a seguir con mi vida, ya que no he hecho nada malo y mi vida continúa”, respondió a sus miles de seguidores.
La modelo mencionó que prefirió subir el clip disfrutando de la fiesta con su amiga, antes de que se filtraran fotos y demás videos juzgándola por disfrutar el cumpleaños como cualquier otra persona.
Joana ha subido contenido de cómo ha pasado esta etapa de su vida y externado sus sentir acerca de la situación que atraviesa, junto con muestras de lo que significa para ella el amor propio.
daho