Las Grandes Ligas regresan a México después de cuatro años y nadie se quiere perder este tremendo evento, el cual se realiza en el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México de la LMB, y en donde estuvieron presentes Brandon Moreno y Rey Mysterio.
La cuenta de la Major League Baseball (MLB) México compartió una foto del campeón de la UFC y de la estrella de la WWE: "Llegó el Mexican Power a la Mexico City Series Brandon Moreno y Rey Mysterio presentes", se puede leer en el perfil de las Grandes Ligas.
Moreno, campeón mundial de la UFC de peso mosca, y Mysterio, Salón de la Fama de la WWE, salen abrazados y ambos portan la franela de los Padres de San Diego, que durante los dos juegos de la MLB en CDMX son locales ante los Gigantes de San Francisco.
Brandon Moreno, quien ya tiene fecha y rival para realizar una nueva defensa de su cinturón de campeón de la UFC, compartió un mensaje en sus redes sociales con motivo del partido.
"Amigos estamos aquí en CDMX en el estadio de los Diablos para disfruta el partido entre los Padres de San Diego en contra de los Gigantes de San Francisco. Bien contento de estar por acá y nada, a pasarla chido", dijo en una historia de Instagram.
Las Grandes Ligas visitan CDMX por primera vez
Las Grandes Ligas regresan a México para una serie de temporada regular entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco. La capital del país tendrá al mejor beisbol del mundo por un fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú (AHH), casa de los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol.
Con la emoción y la expectativa al máximo después de la histórica actuación de la Selección Mexicana en el Clásico Mundial, la afición está hambrienta y con más interés que nunca en el deporte, por lo que la llegada de la Major League Baseball (MLB) se da en un momento perfecto.
México ha sido sede de series de temporada regular en el pasado. La primera en agosto de 1996 cuando los Padres se enfrentaron a los Mets de Nueva York, y luego en mayo de 2018 con los Padres jugando contra los Dodgers de Los Ángeles.
En 2019, los Rojos de Cincinnati jugaron contra los Cardenales de San Luis y luego los Astros de Houston se enfrentaron a los Dodgers, todos ellos en la ciudad de Monterrey, que también vibra por el Rey de los Deportes.
La Ciudad de México debía albergar una serie entre los Padres y los Diamondbacks de Arizona en 2020, pero fue cancelada por la pandemia de coronavirus, sin embargo, ahora MLB acude a la Ciudad de México y, sea tendencia o no, parece que será un hit para todos los aficionados.
aar