Kesarin Chaichalermpol es una de las estrellas del cine para adultos más famosas del mundo, pero hará un cambio radical en su vida, pues dejará de lado el reconocimiento en las películas y comenzará una carrera en deportes de contacto, que hasta podría llegar a UFC.
Kesarin tiene 38 años de edad y es una gran celebridad en Tailandia, pero anunció que dejará atrás la actuación para adultos y debutará en Muay Thai de forma profesional y luego de muchas horas de práctica y de peleas amateur.
Nong Natt, uno de los sobrenombres de Chaichalermpol, se subirá al ring el 12 de mayo en la ciudad de Pattaya, Tailandia, en el Fairtex Gym para enfrentar a la experimentada peleadora Pareploy Saeaia, quien tiene foja de 50 peleas en su espalda en peso welter.
Kesarin debutó en el mundo de la pelea ante la modelo Amee Maxim, pero fue pelea amateur y con su pelea, además de su popularidad por su antiguo trabajo, ahora es una reconocida creadora de contenido en redes sociales.
De esta manera Chaichalermpol pasará a ser exactriz del cine para adultos, carrera que le valió un arresto debido a que la pornografía es ilegal en Tailandia y aunque pasó seis meses en prisión, su condena no fue mayor porque sus seguidores protestaron.
Si la carrera de Kesarin Chaichalermpol en el mundo de los deportes de contacto crece y se convierte en una peleadora reconocida puede que la veamos en UFC, pues no es raro que deportistas de diferentes ramas hagan la transición a las artes marciales mixtas.
Peleadora de MMA enamora con contenido en OnlyFans
Ya es costumbre que Lucero la 'Loba' Acosta, peleadora de artes marciales mixtas, suba fotos a sus redes sociales que dejen impresionados a sus seguidores y compartió una publicación que está para provocar un paro cardíaco.
La 'Loba' subió a su perfil de Instagram, donde tiene 227 mil seguidores, una foto en la playa, de rodillas, dejando ver el tatuaje que tiene en la parte baja de su espalda. Acompañó la publicación con el emoji de un lobo, un corazón y un fueguito.
Lucero Acosta no solo impresiona en sus perfiles públicos, pues tiene su propia cuenta de OnlyFans en donde por 19.99 dólares al mes (aproximadamente 340 pesos mexicanos) tendrás acceso al contenido privado que la peleadora de MMA sube.
aar