Alexis Vega, quien fue titular con Chivas en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 contra el Atlas, decepcionó a una pequeña aficionada del cuadro rojiblanco.
Algunos seguidores del Rebaño Sagrado acudieron este viernes a Verde Valle para alentar a los jugadores de cara al cotejo de vuelta contra los rojinegros. Sin embargo, una de ellas quedó con un mal sabor de boca al ser ignorada por el extremo del Guadalajara.
De acuerdo con información de Antonio Quiroga, reportero de TUDN, Alexis Vega prefirió irse de las instalaciones de Chivas al terminar el entrenamiento, rompiéndole el corazón a una pequeña fan que le había hecho una pulsera, misma que no pudo entregarle.
Vega Rojas formó parte del 11 inicial del cuadro rojiblanco en la ida de cuartos de final de la Liga MX contra el Atlas, choque en el que abandonó la cancha al minuto 59 para cederle su lugar a Isaac Brizuela.
Sin embargo, algunos futbolistas de Chivas sí se detuvieron para atender al público, uno de ellos Fernando Beltrán, quien aceptó gustoso la pulsera de la niña a la que le firmó un autógrafo en su playera.
Chivas recibe el domingo en el Estadio Akron al Atlas en la vuelta de cuartos de final, cita en la que está obligado a ganar por cualquier marcador para avanzar a semifinales tras perder 1-0 la ida.
Chivas, cerca de fichar a un delantero élite
Chivas busca reestructurar su plantel y las ideas de contratación con Fernando Hierro. El objetivo que tiene este proyecto deportivo es hacer compras más inteligentes en jugadores y puestos más necesarios, en este caso, un centro delantero, que según el corresponsal de ESPN, Jesús Bernal, la posición es prioridad en el mercado de transferencias.
Hace varios años el delantero uruguayo Edison Cavani exaltó las cualidades de Javier Hérnandez, describiéndolo de la siguiente manera; “Me encanta como juega 'Chicharito'. No se rinde nunca, siempre trata de moverse y de atacar el espacio. Son cosas que para mí son fundamentales en un delantero”.
Según Kery News, el equipo de Verde Valle iría por dos jugadores de su antigua plantilla; uno de ellos es Alan Pulido que logró resolver la demanda con el equipo rojiblanco y el otro sería el “Chicharito”, ya que su contrato con el Galaxy estaría por terminar.
EVG