Este lunes se llevó a cabo el último partido de la jornada 17 de la Liga MX Femenil entre Rayadas y Atlético de San Luis. El encuentro se vio afectado por tormenta eléctrica en la ciudad de Monterrey, por lo que la árbitra central, Priscila Pérez, tuvo que suspender el juego al minuto 13; tal motivo hizo que la jugadora Daniela Solís aprovechara para mandar un mensaje a través de la transmisión.
El hecho confundió a los talentos de la televisora, pues pensaron que la mediocampista se acercó para mandarle un mensaje a su madre, la cual estaba presente en el Gigante de Acero. Fernanda Cortez quien estaba de reportera de cancha en ese momento le prestó el micrófono a la futbolista y compartió el siguiente mensaje.
"Quiero decir a mi vecina que, por favor, guarde a mis perritos; y también a los de ‘Ron’ y ‘Kimi’ y todos los perritos, guárdenlos, pobrecitos. Muchas gracias"Daniela Solís a Fox Spots
Esta acción conmovió tanto a los narradores como a los aficionados que escucharon este mensaje, pues Dani se preocupó por todas las mascotas que pasaban este tipo de tormentas a la intemperie.
Daniela Solis aclara el estado de sus perritos
La jugadora de Rayadas dio una actualización del acontecimiento en su cuenta de twitter, en donde aclaró que el mensaje llegó de forma efectiva a su destinataria y su vecina resguardó a los perrunos.
El Monterrey Femenil jugará los cuartos de final en contra las Xolas. Las Rayadas terminaron en primer lugar del campeonato regular y esperan mantener esa hegemonía ante las de Tijuana.