Faltan poco menos de tres años para que inicie la Copa del Mundo de la FIFA 2026, que tendrá como sede México, Estados Unidos y Canadá, países que presentaron la imagen oficial del certamen mundialista en Norteamérica.
Además de la imagen oficial del Mundial 2026, se presentaron marcas personalizadas de las 16 ciudades anfitrionas, que están inspiradas en su propia historia y cultura para que los aficionados las identifiquen.
“La marca oficial ofrece a los hinchas un emblema, una tipografía y una paleta de colores totalmente novedosos, tres elementos emocionantes que darán vida al torneo en los próximos meses y años”, comentó Romy Gai, director de la división comercial de FIFA.
Sedes del Mundial 2026 y su capacidad
- Azteca - CDMX - México - 87,523
- BBVA - Monterrey - México - 53,500
- Akron - Guadalajara - México - 50,000
- Lumen Field - Seattle - Estados Unidos - 69,900
- Levi’s - San Francisco - Estados Unidos - 68,500
- SoFi - Los Ángeles - Estados Unidos - 70,000
- Arrowhead - Kansas City - Estados Unidos - 76,416
- AT&T - Dallas - Estados Unidos - 80,000
- Mercedes Benz - Atlanta - Estados Unidos - 71,000
- NRG - Houston - Estados Unidos - 71,795
- Gillette - Boston - Estados Unidos - 65,878
- Lincoln Financial Field - Filadelfia - Estados Unidos - 69,176
- Hard Rock - Miami - Estados Unidos - 64,767
- MetLife - Nueva York - Estados Unidos - 82,500
- BMO Field - Toronto - Canadá - 30,000
- BC Place - Vancouver - Canadá - 54,500
aar