Durante el partido de las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX entre Tigres y Monterrey, Sebastián Córdova y Juan Pablo Vigón, jugadores de felinos, festejaron un gol con un tremendo beso que recorrió las redes sociales.
Córdova fue el mejor jugador de los Tigres en la cancha del Estadio Universitario, anotó el gol del empate, pero había había alcanzado el doblete y con la emoción Vigón se le acercó, lo abrazó y lo besó, en lo que parece un beso en la boca, pero el mediocampista puso su mano para no tocarse con los labios.
Ese tanto hubiera sido la victoria para los felinos, sin embargo, la segunda anotación de Sebastián Córdova no contó y todo quedó en un clip viral que recorre las redes sociales.
Polémica en el Tigres vs Monterrey
La polémica apareció al siguiente minuto, cuando Maxi Meza adelantó a Rayados con un gol de tiro libre, en una acción en la que Nahuel Guzmán cometió un error al no medir bien el balón, el cual ingresó al momento de caer.
Los reclamos de Gignac y compañía se presentaron de inmediato, pero el árbitro dio por bueno el tanto tras la revisión de los integrantes del VAR.
Germán Berterame sacó un disparo raso de derecha al minuto 38 y al 40 respondieron los felinos con un remate de zurda de Sebastián Córdova fuera del área, pero la esférica pasó rozando el travesaño.
Tal y como ha ocurrido a lo largo de la Liguilla, Sebastián Córdova volvió a hacer de las suyas y al minuto 50 consiguió el empate para los de la UANL con una gran definición de zurda tras un pase de Javier Aquino.
El exjugador del América apareció de nueva cuenta al 60' para dejar sin oportunidad a Esteban Andrada. Sin embargo, el tanto fue anulado por posición adelantada.
aar