Las Vegas se vistió de gala una vez más para recibir la esperada pelea de box entre el estadounidense Devin Haney y el ucraniano Vasyl Lomachenko, en la que la victoria correspondió al norteamericano por decisión unánime.
Con este triunfo, 'The Dream' retuvo todos los títulos de peso ligero y amplió su marca como pugilista a 30 victorias en la misma cantidad de combates.
Devin Haney fue más ofensivo desde el primer round ante un Vasyl Lomachenko que lo puso contra las cuerdas con un contragolpe efectivo.
La intensidad de los golpes aumentó a partir del tercer asalto, en el que ambos conectaron a su oponente, aprovechando el ucraniano su buen golpe con la zurda.
Parecía que Lomachenko tenía controlada la pelea en el séptimo round, pero fue en ese momento cuando 'The Dream' dejó de manifiesto su poder para herir a Hi-Tech.
En el último asalto ambos boxeadores tuvieron un intercambio de golpes en busca del nocaut, el cual no consiguieron. Sin embargo, los jueces vieron más efectividad en Devin Haney, quien así retuvo con éxito sus títulos de peso ligero.
Cameron le propina a Taylor su primera derrota
Katie Taylor logró pelear de nuevo en su país. Pero Chantelle Cameron logró la victoria. La campeona irlandesa, quien ha elevado el boxeo femenino a nuevas alturas, no pudo descifrar a Cameron el sábado en el duelo de campeonas indiscutibles e invictas.
Y por decisión dividida, Taylor sufrió la primera derrota en su carrera profesional.
Taylor, cuyos cinturones de las ligeras no estaban en juego durante este combate, cayó a una foja de 22-1, luego que los jueces dictaminaron 96-94, 96-94 y 95-95 frente a una multitud conmocionada en la 3Arena de Dublín.
EVG