Hace unas semanas NFL Network informó que el quarterback más ganador de la NFL, Tom Brady estaba en diálogos con el propietario de Las Vegas Raiders, Mark Davis, para poder adquirir una parte del equipo y ser parte del grupo de socios de la liga. Este lunes fue el mismo dueño quien anunció que había llegado a un acuerdo con el exmariscal.
Hemos llegado a un acuerdo para que Tom Brady se convierta en socio de los Raiders, y lo hemos presentado a la NFL para su aprobaciónDavis a ESPN
El ahora comentarista no se ha pronunciado al respecto de esta nueva sociedad y tampoco se han publicado los términos del acuerdo; el siguiente paso es tener la aprobación del 75% de los dueños de las demás franquicias, es decir 23 de los 31 propietarios.
Brady no sería el primer jugador en adquirir cierto porcentaje de un equipo de futbol, pues anteriores a él estuvieron George Halas con los Chicago Bears y Jerry Richardson que como jugador estuvo con Baltimore Colts, y fue dueño fundador de los Carolina Panthers.
El contacto empezó desde que en marzo Brady también tomó parte de Las Vegas Aces, equipo femenil de la WNBA del que también es dueño Mark Davis.
Tom Brady perdería contrato con Fox por firmar con LV
El contrato que sostiene Brady con Fox seguiría vigente ya que tanto empresa como analista firmaron por diez años 375 millones de dólares. Su debut en la pantalla chica estaría programado para empezar la temporada 2023, pero fue el mismo jugador quien confirmó que su trabajo comenzará hasta 2024 que se haya especializado por completo en el deporte y en la liga.
La cadena ESPN informó que “la NFL prohíbe que los empleados con puestos de autoridad en los medios de comunicación tengan participaciones en la propiedad”, pero la excepción aplicaría con GOAT, sin embargo, entraría en conflicto de intereses con Fox.
mmt