Liga MX

Final Chivas vs Tigres: Así fue el increíble show de medio tiempo a cargo de Alta Consigna

El grupo Alta Consigna puso a cantar a todo el estadio de las Chivas en el show de medio tiempo de la final de vuelta de la Liga MX

Alta Consigna fue la banda encargada del show del medio tiempo de la final de vuelta de la. Liga MX entre Chivas y Tigres
Alta Consigna fue la banda encargada del show del medio tiempo de la final de vuelta de la. Liga MX entre Chivas y Tigres Foto: Especial

La final de vuelta del Clausura 2023 de la Liga MX tuvo show de medio tiempo a cargo de Alta Consigna, agrupación que interpreta la canción “Te Deseo Lo Mejor”, tema que se convirtió en el himno de las Chivas.

Como parte de las cábalas que se quedaron en los rojiblancos después de la final Clausura 2017, que también fue ante Tigres, se quedó el uso de la canción, la cual se ha utilizado en cada triunfo importante del club desde ese entonces.

José Juan “Gallito” Vázquez habló sobre el origen de esta canción, pues él era parte de la plantilla de Chivas en ese último título de liga. El jugador explicó que tanto la "Chofis" López como Alan Pulido ponían las canciones en el vestidor, y trataban de hacerle honor a ser un equipo con puros mexicanos, por lo tanto, ponían música representativa del país.

TE RECOMENDAMOS:
Aficionado de Chivas de 103 años de edad estará en la final ante Tigres.
Chivas y Tigres tienen entre sus seguidores a algunas bellas modelos que roban corazones

Violencia previo a la final de la Liga MX

Las cámaras fueron testigos de un nuevo conato de bronca entre aficionados de las Chivas y del Tigres, que a pesar de que las personas alrededor les pedían que pararan porque había niños y en general no era una sana convivencia, se enfrascaron en una discusión que terminó hasta en arrojarse piedras y objetos a su alcance.

Todo esto se derivó porque había aproximadamente cinco mil aficionados de Tigres que intentaban obtener boletos para la final de vuelta del Clausura 2023 y poder apoyar a su equipo, lamentablemente la afición local tomó posesión y derivó en una riña en la que tuvieron que intervenir gente de seguridad del estadio y la policía montada del municipio de Zapopan.

Demás barristas intentaron detener el conflicto y llevar sus rivalidades en buen término. Las redes sociales explotaron y condenaron los hechos, pues a pesar de que se sabe que los equipos tapatíos son sagrados para su gente, se pide que respeten el espectáculo.

aar

Temas: