Antes de que las cosas se tornaran grises para el Guadalajara, la afición estaba muy ilusionada con dejar el título en casa, por tales motivos, el dueño del equipo, Amaury Vergara podía pasearse con singular alegría por el Estadio Akron, atendiendo el clamor de su gente.
Los fanáticos recibieron con bombos y platillos al máximo dirigente de su escuadra, y además de pedirle saludos y autógrafos, corearon al unísono la demanda más especial que tendrían para el regente, esto es el regreso de un ícono rojiblanco como el "Chicharito".
El estadio gritaba "ChÍcharo, Chícharo" mientras el mayor de los Vergara Zatarain caminaba por los pasillos del coliseo de las Chivas. El gesto que devolvió la ilusión fue que Amaury asentó con la cabeza, haciendo pensar que sus clamos estaban siendo escuchados e irían por el delantero del LA Galaxy.
La continuidad de Fernando Hierro y el estratega Paunovic están prácticamente aseguradas, pues ambos tienen contrato vigente; adicional a que el español firmó un acuerdo por un proyecto de tres años.
Chicharito en el momento más delicado de su carrera
El LA Galaxy de la MLS se encuentra en la parte más baja de la Conferencia Oeste, además de sumar su tercera derrota consecutiva, no sólo el barco del equipo de las estrellas se está hundiendo, sino que el delantero mexicano sufrió su primera expulsión en la liga del país norteamericano.
Tras estos resultados, el presidente del Galaxy Chris Klein, fue destituido de su cargo a consecuencia de que el equipo no está consiguiendo sus objetivos
"Como club no hemos alcanzado nuestros objetivos ni estado a la altura de los estándares que hemos establecido para los Galaxy. Creemos que este cambio es en el mejor interés del club", comunicó Dan Beckerman.
mmt