Las Chivas siguen con las malas noticias después de perder la final del Clausura 2023 el pasado domingo ante los Tigres de la UANL y para el Apertura 2023 ya dieron a conocer su primera baja, pero no precisamente por su bajo nivel o que no entre en planes del cuerpo técnico, sino que Carlos Cisneros será baja de 7 a 9 meses después de sufrir una lesión en las semifinales ante el América.
A través de un comunicado de prensa, que dieron a conocer en sus redes sociales, el Rebaño reveló la gravedad de la lesión que sufrió su atacante y le mandó los mejores deseos para una pronta recuperación.
“Carlos Cisneros presentó una rotura completa del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, por lo que fue reparada con éxito este miércoles por la mañana. El pronóstico para su vuelta a las canchas es de entre 7 y 8 meses”, se puede leer en la carta.
Chivas sí está en busca de jugadores, sobre todo en la portería y en el ataque, por lo que con la lesión de Cisneros necesitarán un par de altas para la parte ofensiva, ya que Paunovic contemplaba al "Charal" como un cambio importante cuando las cosas se complicaban.
"En el Club Deportivo Guadalajara estamos más que convencidos de que el ‘Charal’ regresará más fuerte que nunca, por lo que le deseamos una pronta recuperación", añadió.
Aficionados de Chivas no saben perder y arman campal
La violencia en Gran Final de la Liga MX no se hizo esperar, pues en la previa del duelo un grupo de aficionados manchó el compromiso y dentro del estadio de las Chivas también se presentó un acto reprobable.
Después de la derrota del Rebaño Sagrado ante los Tigres se tuvo una pelea entre aficionados rojiblancos, a quienes no les importó que entre ellos hubieran mujeres y familias a su al rededor, poniendo en riesgo la seguridad e integridad de los demás asistentes.
En el video que circula en redes se observa al fan de Chivas con gorra golpear con el puño cerrado a otro fan, que no regresó la agresión, aunque la mujer que estaba en su espalda aventó el contenido de una bebida sobre el agresor.
La bebida cayó sobre otra mujer y el hombre con la gorra volvió a pegarle al hincha rojiblanco que no hizo nada de nuevo. Después más aficionados, todos de las Chivas, comenzaron a decir cosas, pero afortunadamente la situación no escaló a una situación peor.
daho