Antonio Briseño fue uno de los futbolistas más destacados de Chivas en la Liguilla del Clausura 2023. Sin embargo, un error suyo le abrió la puerta a Tigres para la remontada en la gran final de la Liga MX.
Dolido por el desenlace, el 'Pollo' publicó un emotivo y conmovedor video dedicado a la afición del Rebaño Sagrado, a la que le ofreció disculpas por la caída a manos de los de la UANL en el Estadio AKRON.
"Han sido días muy tristes, créanme. De los más tristes que me han tocado vivir, deportivamente hablando. Desde el fondo de mi corazón les pido una sincera disculpa. Estuvimos tan cerca, acariciamos la gloria momentáneamente, pero estoy seguro de que por algo pasan las cosas y quizá todavía no era momento de vivir toda esa gloria", comienza el mensaje del zaguero de Chivas, cuya publicación estuvo acompañada del tema 'Te deseo lo mejor' de Alta Consigna.
Medallistas de plata en París ganan Premio Nacional 2024
En el mismo tenor, el 'Pollo' aseguró que tanto él como sus compañeros lucharán incansablemente por llegar a otra final de Liga MX lo más pronto posible, para conquistar la anhelada estrella 13.
"No tengo duda que pronto llegará la 13 con trabajo, dedicación y toda la unión del grupo y de los 40 millones de rojiblancos que somos. Gracias, Chivahermanos", concluye el mensaje del defensa de Chivas.
El Guadalajara no se proclama campeón de la Liga MX desde el Clausura 2017, cuando superó en la final por marcador global de 3-2 precisamente a Tigres.
Chivas anuncia su primera baja para el Apertura 2023
Las Chivas siguen con las malas noticias después de perder la final del Clausura 2023 el pasado domingo ante los Tigres de la UANL y para el Apertura 2023 ya dieron a conocer su primera baja, pero no precisamente por su bajo nivel o que no entre en planes del cuerpo técnico, sino que Carlos Cisneros será baja de 7 a 9 meses después de sufrir una lesión en las semifinales ante el América.
A través de un comunicado de prensa, que dieron a conocer en sus redes sociales, el Rebaño reveló la gravedad de la lesión que sufrió su atacante y le mandó los mejores deseos para una pronta recuperación.
“Carlos Cisneros presentó una rotura completa del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, por lo que fue reparada con éxito este miércoles por la mañana. El pronóstico para su vuelta a las canchas es de entre 7 y 8 meses”, se puede leer en la carta.
EVG