La boxeadora mexicano Mariana Barby Juárez fue la última integrante en ingresar al reality show de Televisa: La Casa de los Famosos México, pues el domingo pasado hubo una expulsada y ella entró para darle más sabor al juego.
A lo largo de los días en los que se le ha podido ver, no ha tenido una gran participación, pero en la gala de la segunda nominación salió con un outfit de infarto y así lo dejaron ver sus compañeros en la casa y también los televidentes, ya que presumía el cuerpazo que tiene gracias al ejercicio que realiza.
A través de las cámaras se le podía ver con un top y calzoncillos negros, que acompañaban una falda transparente y que dejaba mucho a la imaginación, por lo que al parecer decidió pedir una chamarra negra para no salir tan descubierta en cadena nacional.
"Pues la verdad a mí sí me gustó el outfit de la Barby. Eso mam...", escribió una persona en su cuenta oficial de TikTok.
Poca interacción de Barby Juárez
La Barby Juárez no se ha podido integrar al cien con sus compañeros, pues aun luce un poco aislada del grupo de famosos que se encuentran dentro de la casa y como cada quien ya tiene su grupito, pues ella al parecer aún no sabe de qué lado hacerse.
Poco a poco la multicampeona mexicana se ha intentado integrar al cuarto Cielo o Infierno, pero se sigue manteniendo al margen de las polémicas y controversias que han surgido en La Casa de los Famosos en los recientes días.
Lo que sí provocó una reacción de los habitantes fue cuando se dieron cuenta que no tenían luz en el cuarto de lavado y dicha situación fue culpa de Barby, pues tenía como dilema dicha situación o pasar tres días con los guantes de box sin podérselos quitar.