Futbol internacional

Santos vs Corinthians: Violencia en las gradas obliga a la cancelación del partido entre los clubes brasileños (Video)

El lanzamiento de cohetes y bengalas de los aficionados en las tribunas obligaron a la cancelación del partido entre Santos y Corinthians en el Brasileirao

Aficionados lanzaron bengalas y cohetes en los últimos minutos del partido entre Santos y Corinthians.
Aficionados lanzaron bengalas y cohetes en los últimos minutos del partido entre Santos y Corinthians.

Un incidente violento durante un partido de futbol se presentó este miércoles en Brasil, concretamente en el partido en el que se enfrentaron Santos y Corinthians en el Estadio Vila Belmiro de Sao Paulo, correspondiente al Brasileirao.

El conflicto comenzó cuando aficionados del Santos comenzaron a lanzar cohetes y bengalas a la cancha, uno de los cuales afectó a Cassio, portero del equipo visitante, por lo que huyó corriendo de su área.

Dicha situación orilló al árbitro Vuaden a detener el cotejo al minuto 86 y con el marcador 2-0 a favor del Corinthians, cuyos futbolistas buscaron resguardarse en los vestidores del inmueble.

Los jugadores del Santos, en cambio, se quedaron en el terreno de juego para escuchar los reclamos de sus seguidores.

Algunos policías rodearon a los jugadores para evitar cualquier acto violento en contra de ellos, al tiempo que algunas personas en las tribunas intentaban arrancar parte del alambrado del estadio.

Con el fin de velar por la seguridad de todos, el encuentro se dio por culminado al minuto 88 con la victoria de 2-0 a favor del Corinthians, resultado con el que el Santos llegó a nueve compromisos sin conocer la victoria.

Próximos juegos de Santos y Corinthians

El Corinthians regresará a las canchas el sábado 24 de junio para visitar al Atlético Paranaense.

Un día más tarde, el domingo 25, el Santos recibe al Flamengo en busca de un triunfo que le permita cortar su mala racha.

Preocupa en Gremio posible retiro de Luis Suárez

Los compañeros de equipo de Luis Suárez, y el presidente del club brasileño Gremio han expresado su preocupación luego de que medios especularan que el delantero uruguayo estaría contemplando el retiro a causa de un persistente dolor de rodilla.

El ariete de 36 años que militó en clubes como el Barcelona y Liverpool no ha emitido comentarios a medios brasileños en esta semana. Sin embargo, Alberto Guerra presidente del Gremio, el defensor Reinaldo, y el centrocampista João Paulo Bitello se expresaron públicamente acerca de las dificultades que ha presentado el veterano futbolista durante entrenamientos y partidos.

“(Él necesita) muchas inyecciones y medicamentos”, dijo Guerra a los reporteros durante un evento en el estadio del club. “Esto está llegando a un límite. Sin embargo, no sabemos cuál es ese límite, cuándo será su último juego”.

EVG

Temas: