El Feyenoord de los Países Bajos ya le puso precio al delantero mexicano Santiago Giménez, por lo que varios clubes de toda Europa pusieron sus ojos en el jugador de 22 años de edad surgido de las básicas del Cruz Azul.
En días pasados se rumoró que la Lazio de Italia ofertaría 20 millones de euros por Santi Giménez, cifra que pide el Feyenoord y que el agente del jugador mexicano, Matías Bunge, confirmó en una entrevista para Sport Italia.
Por esta cantidad no podrá salir del Feyenoord, aunque hay algo muy claro, y la idea es que se quede en Países Bajos al menos una temporada másMatías Bunge
No obstante, como adelantó el representante de Giménez, la idea es que el ariete se quede un año más en el Feyenoord, cuadro con el que el mexicano salió campeón de la liga de Países Bajos como uno de los elementos estelares del club.
Santi anotó 23 goles en 45 compromisos de la liga neerlandesa y sus actuaciones lo tienen en el radar de la Lazio, Juventus, Milan, Sevilla, Atlético de Madrid y West Ham.
Llega competencia para Santiago Giménez
El Feyenoord, equipo campeón de la Eredivisie, prepara su plantilla para su nueva temporada, que a falta de certeza sobre el futuro del delantero mexicano, Santiago Giménez, decidieron blindar la delantera con un joven proveniente del New Castle; refuerzo que complicaría las cosas para el “Bebote”, en caso de que el exjugador de Cruz Azul continuara con el conjunto de Rotterdam.
Yankuba Minteh es un jugador nacido en Gambia, que se desarrolla como extremo y que llega de jugar con el Odense Boldklub, de la primera división de Dinamarca, sin embargo, el cuarto lugar de la Premier League mantiene su carta y cedió su préstamo al Feyenoord para la próxima temporada.
El futbolista gambiano de 18 años, domina la media cancha, pues puede desarrollarse por ambos perfiles y también el centro del campo; en su anterior temporada tuvo seis asistencias en 18 partidos y cuatro goles, por lo que podría hacer una gran mancuerna con el seleccionado del Tricolor.
aar