Saúl “Canelo” Álvarez se encontraba en el momento de la partida de pastel de un festejo que parecía ser en su honor, pues la tarta tenía la bandera de México y la cara del pugilista. El momento que marcó la noche fue cuando el músico Machine Gun Kelly le pasó una rebanada de bizcocho con un cigarrillo de marihuana puesto como si fuera una vela.
Ambas celebridades inmortalizaron el momento en sus redes sociales, lo cierto es que el rapero sólo le tendió una broma al deportista; sin embargo, el suceso encendió las alarmas en los seguidores del boxeador mexicano, externado su preocupación por la interacción del “Canelo” con las drogas, a pesar de que el uso de esta hierba es legal en casi todo el territorio estadounidense.
El cantante se quedó con su rebanada “especial” y el pugilista dejó claro en una historia de Instagram que ese fragmento de pastel era sólo para el prometido de la actriz Megan Fox, por lo que rechazó el cigarrillo recreativo.
Machine Gun Kelly ha estado envuelto en varios escándalos, sobre todo relacionados con el usos de drogas frente a las cámaras. En una ocasión, el también actor quebró una copa de vidrio en su rostro como llamada de atención; en sus redes comunicó que lo hizo porque no tenía cerca un tenedor para hacer sonar el vidrio y que mejor uso su cara.
“Canelo” Álvarez llevará el sabor mexicano a EU
El boxeador mexicano Saúl Álvarez ha decidido incursionar en el mundo culinario, esta vez será una taquería que pondrá en sociedad con su hermano Ricardo Álvarez.
El nombre de la franquicia será “El pastor del Rica” y estará en California, Estados Unidos. El pugilista hizo el anuncio a través de sus redes sociales, pero no rebeló más detalles de cuándo estará activo su comercio de comida.
mmt