Los lujosos carros de los deportistas no están exentos de sufrir alguna falla o percance; este fue el caso del ex jugador de Tampa Bay Buccaneers, Leonard Fournette, quien experimentó una situación impactante, pues su auto empezó a incendiarse al momento de ir conduciendo, afortunadamente el jugador pudo salir ileso del aparatoso suceso.
El corredor compartió en sus redes sociales foto de su camioneta calcinada casi por completo, sobre todo de la parte de enfrente, la cual quedó prácticamente deshecha; por este motivo, el atleta mencionó que se sentía realmente afortunado de poder salir a tiempo.
"Hombre, fue uno de esos días, pero quisiera agradecer a Dios, mi auto prendió fuego mientras yo lo estaba conduciendo. Pero, sigo siendo un bendecido", escribió Fournette junto a un video con su carro después del incendio.
Fournette se encuentra como agente libre por petición propia después de la salida de Tom Brady. El jugador de 28 años suma 4,478 yardas en 79 encuentros que ha disputado, 61 de ellos como titular; además de 41 touchdowns totales.
¿Por qué Fournette pidió su baja de Tampa Bay?
Leonard Fournette estuvo tres temporadas con el equipo de Tampa Bay, pero después de la salida de Brady habría algunos cambios en el equipo con los que el corredor no se sentía cómodo, así que su decisión fue tomar nuevos retos y buscar otro equipo en el que pudiera crecer.
“En mis últimos tres años aquí sólo hemos querido ganar, eso es todo lo que hemos hecho, pero desde que mi chico Brady se fue mi tiempo aquí se acabó. Pedí mi salida y respetaron mis deseos, así que no hay mala sangre. Ganar lo es todo y buscaré un equipo que esté enfocado sobre esa premisa”, declaró Leonard.
mmt