Los eventos deportivos se prestan para que los aficionados vayan a distraerse, pasársela bien y los que beben alcohol se puedan tomar una cerveza y apoyar a su equipo favorito, pero en los últimos meses se ha ventilado como los repartidores de este liquido hacen trampas y mezclan el liquido.
En algunos videos se ha descubierto como le ponen agua, hielos y en esta ocasión en el estadio de beisbol de los Diablos Rojos de México, Alfredo Harp Helú, se descubrió a una vendedora de cerveza mezclando el liquido de diferentes latas.
El video se hizo viral de inmediato y al Estadio Alfredo Harp Helú lanzó un comunicado anunciando que es totalmente reprobable la actitud que han tomado algunos integrantes del inmueble, pues lo principal es darle el mejor trato a los asistentes.
"Estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio posible a la afición que nos visita. Dentro del estadio se tiene cero tolerancia a prácticas que afecten la experiencia de nuestros aficionados. Gracias por permitirnos mejorar a través de este tipo de reportes. Ya se tomaron las acciones pertinentes con las personas involucradas separándolas de nuestra operación", se puede leer en el comunicado sin especificar si es por el tema de la vendedora de cervezas.
Diablo barre a Tigres y marca récord
Los Diablos Rojos del México (35-17) llegaron a nueve victorias consecutivas este año sobre los Tigres de Quintana Roo (22-32) después de vencerlos 13-3 en el tercer juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Con este resultado, los Diablos rompieron el récord de más victorias al hilo sobre los Tigres en una campaña, superando las 8 que lograron en la temporada 1976.
La artillería escarlata volvió a tener un juego muy activo al terminar con 13 imparables, uno de ellos fue el quinto jonrón de Stefen Romero en la temporada, un grand slam en la segunda entrada que formó parte del ataque de seis anotaciones rojas que pusieron el marcador 7-0.
En cuanto al pitcheo, Steven Moyers se pone con marca de 7-0 después de lanzar seis entradas en blanco, en las que solo permitió dos hits, sin dar base y con seis ponches. Duilio Ochoa entró al relevo y trabajó un tercio en el que permitió dos carreras, Sam Bordner lanzó dos tercios en blanco, Joi Orozco una entrada con una carrera y Andre Scrubb un inning sin daño.
Ahora los Diablos viajan a Tijuana para enfrentar de lunes a miércoles a los Toros. Para el primer duelo de esta serie el pitcher abridor probable será Ronnie Williams.
daho