Fuera del ring

Elon Musk vs Mark Zuckerberg: Histórico recinto se ofrece para recibir la pelea del siglo

Un histórico recinto se habría ofrecido para ser la sede de la pelea del siglo entre los multimillonarios Elon Musk y Mark Zuckerberg

Elon Musk y Mark Zuckerberg disputarían la pelea del siglo en el Coliseo Romano.
Elon Musk y Mark Zuckerberg disputarían la pelea del siglo en el Coliseo Romano. Foto: AP y Reuters

En los últimos días se ha hablado mucho de una posible pelea en una jaula de UFC entre los millonarios empresarios Elon Musk y Mark Zuckerberg, dueños de Twitter y Meta, respectivamente. La denominada pelea del siglo ya tendría una sede.

De acuerdo con información del portal TMZ, el Ministerio de Cultura italiano se habría puesto en contacto con Mark Zuckerberg para ofrecerle el majestuoso Coliseo Romano como sede para la pelea del siglo entre él y Musk.

La icónica estructura conocida por haber sido el escenario de las batallas de gladiadores en la antigua Roma, recibiría la pelea que tendría atento a todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS:
Rachael Ostovich, expeladora de UFC, abre su cuenta de OnlyFans
La tapatía, tras su triunfo el pasado marzo.
Foto:
Foto: ı Foto: Tomada de Twitter

Lo que tuvo sus inicios como algunas críticas sobre el competidor de Twitter planeado por Meta, ahora es un posible evento digno de los más expectantes de UFC.

Pese a todas las noticias que han circulado al respecto, ni Mark Zuckerberg ni Elon Musk han emitido declaraciones oficiales.

CEO de UFC dialoga con Musk y Zuckerberg

Dana White, presidente de UFC, aseguró que ya platicó con Mark Zuckerberg y Elon Musk respecto a su pelea en jaula y reveló que ambos toman este combate "muy en serio".

"Probablemente pasé una hora y media hablando por teléfono con los dos anoche. Ambos muchachos son absolutamente serios acerca de esto", comentó White a TMZ.

El mandamás de UFC está tan convencido del interés que puede generar el combate entre los dos magnates, que considera que el mismo sería la pelea del siglo y la más vendida en la historia, triplicando los números de lo que generó el encuentro entre Conor McGregor y Floyd Mayweather en el 2017.

EVG

Temas: