La streamer Samy Rivera perdió por decisión dividida su combate contra Marina Rivers, tanto el público como la propia dueña del PIO FC expresaron su inconformidad con el resultado de la pelea. Los seguidores mexicanos no dejaron pasar la oportunidad de hacer evidente el fallo de los jueces mediante los famosos memes.
Los internautas cambiaron el nombre de “La Velada del Año” por “La Robada del Año”, título con el que aseguran que la creadora de contenido mexicana fue la verdadera campeona y que no hay forma de demostrar lo contrario.
Parte de las graciosas postales están conformadas por escenas de películas como Los Pingüinos de Madagascar, imágenes comparativas y hasta representaciones de otros memes.
Fanáticos piden que Ari Gameplays tome la revancha
Samy “Rivers” tuvo oportunidad de tener otro combate, esta vez contra Mayichi, en el que demostró que los meses de preparación y entrenamiento valieron la pena, sin embargo, la mexicana confesó que su victoria le supo un tanto agridulce.
La sorpresa de la velada fue que los millones de seguidores de la contienda pidieron que sea Ari Gameplays la próxima retadora de la española Marina Rivers y las dos streamers puedan poner en alto el nombre de México.
mmt