Los aficionados mexicanos siguen sin entender que la violencia no lleva a nada y que dichos actos podrían terminar afectando al Tricolor con su pase al Mundial de 2026 pese a ser uno de los anfitriones, pues en Estados Unidos se volvió a suscitar una batalla campal que quedó grabada y se subió a las redes sociales.
México volvió a mostrar carencias en el terreno de juego, en esta ocasión fue contra Qatar, selección que venció al Tricolor de Jaime Lozano y accedió a la siguiente ronda de la Copa Oro, pero de nueva cuenta el partido fue lo menos interesante, ya que en las gradas se llevaron a cabo alguna golpizas escalofriantes en los mismos aficionados mexicanos.
VIDEO
En los comentarios en Twitter piden que la FIFA ya tome cartas en el asunto y castigue a México, pues sus aficionados siguen sin saber comportarse y pueden causar una tragedia más grandes con sus actitudes, pues también en diversas ocasiones sonó el grito homofóbico que provoca la detención del partido y si es reiterado hasta la cancelación del mismo.
En el México vs Honduras también hubo campal
En redes sociales siguen circulando distintos videos en los que relativos aficionados de la Selección Mexicana tienen diversos encontronazos al término del partido entre México y Honduras en el Estadio NRG, correspondiente a la fase de grupos de la Copa Oro.
A pesar de la victoria de la Selección Mexicana los asistentes no terminaron conformes entre ellos y decidieron perder los estribos en distintas partes del inmueble. Uno de los videos se grabó en un palco del estadio, en donde las mujeres fueron las protagonistas de los golpes y jalones de cabello; elementos de seguridad trataron de intervenir, pero los incidentes no paraban.
Las gradas no estuvieron exentas de problemas y golpes, pues una pareja conformada por un hombre y una mujer fueron violentados por dos sujetos que no distinguieron entre sexos y golpearon a ambos aficionados de la misma forma; en uno de ellos cupo la cordura y alejó a su compañero del lugar, pero los daños ya estaban hechos.
daho