Rafael Nadal anunció su salida temporal de las canchas de tenis al no poderse recuperar de sus lesiones, por lo que el español decidió trabajar en una cómoda propuesta para su retiro. El tenista se alió con la cadena hotelera Meliá Hotels International para abrir un lujoso hotel ubicado en Palmanova, una playa de la isla de Mallorca.
El hotel ZEL Mallorca es el primero de la nueva línea hotelera, que tiene el objetivo de llevar el ambiente mediterráneo tanto a lugares urbanos como destinos vacacionales en todo el mundo. La noche de inauguración fue ambientada por el DJ Paco Colombás y Jordi Ruz, mientras que la propuesta gastronómica corrió a cargo del restaurante Beso Beach.
El patio es corazón de hotel, que se fusiona con el lobby y conecta con varias partes del hotel, incluyendo la alberca y la zona para tomar el café de especialidad de la firma Syra Coffee, un producto en alianza con empresas familiares que tienen el objetivo de ser amables con el medio ambiente.
Sus habitaciones tienen vista directa a la isla y cuentan con una tienda en la que se puede adquirir los productos que visten la habitación, para poder llevar el concepto a todas partes, ya que cuenta con influencia de la cultura de Italia o Grecia.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Zel?
La noche en el hotel de Rafael Nadal tiene un costo de 658.5 dólares, aproximadamente 11 mil pesos mexicanos, por una habitación con vista al jardín. La habitación con vista al mar asciende a 878 dólares, aprox. 15 mil pesos mexicanos.
El lujo y la comodidad se siguen extendiendo a tener una habitación del tamaño de un departamento de 80 m2, con desayuno incluido, terraza equipada y por supuesto, vistas al mar. El costo de esta lujosa habitación es de 2,000 dólares, es decir, 34 mil 500 pesos mexicanos.
mmt