Gerrit Cole de los Yanquis de Nueva York abrirá el martes el Juego de Estrellas con el equipo de la Liga Americana y Zac Gallen de los Diamondbacks de Arizona abrirá por la Liga Nacional.
El mánager de la Americana, Dusty Baker, de Houston, y su contraparte, Rob Thomson, de Filadelfia, por la Liga Nacional, anunciaron el lunes sus alineaciones titulares antes del Derby de Jonrones.
Cole abrirá por primera vez en su sexta nominación al All-Star. Tiene marca de 9-2, con efectividad de 2.85 y 123 ponches en 117 entradas. El derecho de 32 años se une a Lefty Gomez (5 veces), Red Ruffling (2 veces), Hank Borowy, Spud Chandler, Roger Clemens, Whitey Ford, Jimmy Key, Vic Raschi, Met Stottlemyre, Bob Turley y David Wells, como abridores de los Yanquis en la historia del Juego de Estrellas.
Gallen, el derecho de 27 años, tiene marca de 11-3, con efectividad de 3.04 y está empatado en el liderato de triunfos en las Grandes Ligas. Fue elegido por primera vez con una temporada de 125 ponches en 118 1/3 entradas y es el tercer pitcher de los D-backs que abre el All-Star tras Randy Johnson en el 2000 y 2001.