Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña, en el que Lewis Hamilton consiguió el tercer lugar del Circuito de Silverstone, en su país natal, lo cual, hizo más emotivo su podio. Los tres pilotos británicos de F1 (Lando Norris, Lewis Hamilton y George Rusell) fueron parte de las dinámicas que se realizan, en la que el siete veces campeón del mundo, dejó ver su nueva forma de representar su alegría.
Shakira se hizo presente en el paddock de Mercedes, en el que los comentaristas de ESPN se preguntaron por qué el reciente fanatismo de cantautora por la velocidad y lo mismo se le podría preguntar a Hamilton sobre la música, pues cuando estaba en el fan stage al término de la carrera, el inglés realizó una confesión: "Siento que quiero cantar una canción... No voy a cantar una canción", expresó el máximo campeón de Silverstone.
La prensa refiere que la cantante colombiana se ha convertido en un amuleto para inglés, pues cada vez que ha asistido a las competencias, Hamilton obtiene podio en los circuitos, lo que también hizo que se acrecentaran los rumores de su amorío.
Ya entrada la noche, la intérprete fue captada en Chiltern Firehouse, en donde dicen que estuvo hasta altas horas de la madrugada festejando junto con sus amigos en el lujoso hotel de Londres.
Shakira asistió el GP de Gran Bretaña por trabajo
Shakira Isabel Mebarak Ripoll acaba de estrenar “Copa vacía” en colaboración con su compatriota Manuel Turizo, sencillo con el que han superado las 30 millones de reproducciones en Youtube en 11 días.
La colombiana ha sumado éxitos con sus recientes colaboraciones, por lo que dejó ver con quién podría ser su próximo lanzamiento y todo apunta a que David Stewart estaría involucrado.
El público de Shakira pide que la colombiana de más señales de su nuevo álbum y que deje atrás los sencillos, pues están ansiosos de saber cuál es el nuevo sello de la cantante después de la ruptura con Gerard Piqué.
mmt