La boxeadora olímpica y panamericana Dayana Sánchez, fue internada de urgencia en el Instituto del Quemado de Córdoba, Argentina, debido a las lesiones que sufrió por una explosión por fuga de gas en su casa en el barrio Juan Pablo II.
La hermana de la pugilista explicó que la explosión se dio por un pequeño tanque de gas del que se estaba escapando el compuesto aunque estuviera cerrado. Después de que Dayana regresara de dar sus clases de box, se reportó un fuerte olor a gas que no fue atendido y derivó en una tragedia.
“Ella vive con mi mamá y su hijo. Sólo ella quedó herida porque cuando explotó estaba sola intentando sacar el tanque por el lado de la cocina y ahí arrancó el incendio. La puerta se cerró y quemó toda la pieza con ella adentro. Cuando los bomberos llegaron, rompieron la puerta y ahí la sacaron de la casa. Su estado es crítico, está en terapia intensiva, la tuvieron que entubar. Ahora es cuestión de esperar para ver como evoluciona.”, refirió Leonela, hermana de la multimedallista.
La cordobesa se encuentra en un situación muy delicada, pues presenta quemaduras de segundo grado y las vías respiratorias comprometidas, además de la intoxicación por monóxido de carbono, por lo que aún se encuentra intubada en terapia intensiva.
Leonard Fournette casi muere calcinado
Leonard Fournette, excorredor de los Tampa Bay Buccaneers, experimentó un accidente impactante, pues su auto empezó a incendiarse al momento de ir conduciendo, afortunadamente el jugador pudo salir ileso del aparatos incidente.
El corredor compartió en sus redes sociales foto de su camioneta calcinada casi por completo, sobre todo de la parte de enfrente, la cual quedó prácticamente deshecha; por este motivo, el atleta mencionó que se sentía realmente afortunado de poder salir a tiempo.
mmt