El DRV PNK Stadium se vistió de gala para el momento más importante en la corta historia del Inter Miami: la presentación del argentino Lionel Messi como su nuevo futbolista y gran figura de la MLS.
Ante un pletórico estadio se llevó a cabo el esperado evento denominado como La “PresentaSÍon”, en el que el astro sudamericano saludó a los aficionados de su nuevo club, los cuales están ansiosos por tener momentos de gloria con La Pulga en sus filas.
"Quiero agradecer por este recibimiento, por hacernos sentir en casa tan rápido. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y competir, de querer ayudar al club a que siga creciendo", fueron las primeras declaraciones de Lionel Messi como jugador del Inter Miami, momento en el que fue ovacionado por el público en las tribunas.
El evento también contó con un gran espectáculo musical, mismo que fue engalanado por Paulo Londra, Tiago PZK, Camilo y Ozuna.
El exfutbolista inglés David Beckham, copropietario del Inter Miami, y Jorge Mas, propietario gerente de la institución estadounidense, también hablaron ante la afición en la “PresentaSÍon”.
Messi y una difícil misión con el Inter Miami
El campeón mundial argentino y siete veces ganador del Balón de Oro se une al club que suma la menor cantidad de puntos de la temporada en la MLS, sumido en una racha de 11 partidos sin victorias. Inter Miami inició la temporada con dos victorias y desde entonces ha estado en caída libre, sufriendo 14 derrotas en 20 partidos.
La franquicia de Florida había anunciado que el acuerdo con Messi sería por dos temporadas y media, pagándole entre 50 y 60 millones de dólares anuales – lo que haría que el valor del contrato oscile entre 125 millones a 150 millones solo en efectivo.
Lionel Messi tiene prevista una conferencia de prensa este lunes 17 de julio, mientras que su primer entrenamiento oficial será un día después. Se espera que su debut con el Inter Miami sea el viernes 21 de julio contra el Cruz Azul en el arranque de la Leagues Cup.
Las virales fotos de Lionel Messi en un supermercado
El argentino Lionel Messi dio mucho de qué hablar en la semana, luego de que fue captado en un supermercado de la ciudad de Florida, sitio en el que aparentemente pocas personas lo habrían reconocido.
Un día después de que el argentino presentó su nueva hamburguesa en colaboración con el Restaurante Hard Rock Café, se viralizó una foto de La Pulga realizando compras en un supermercado.
En la imagen se observa a Lionel Messi con sus compras en un carrito del súper momentos después de haber pagado las mismas en la caja.
EVG