Shaquille O’Neal es un ícono de la NBA por su gran paso en Los Angeles Lakers y ahora que es un jugador retirado no para de ser tendencia en las redes sociales. Esta vez el exbasquetbolista inundó las redes después de entrar al agua en un parque de diversiones en Honolulu, Hawái y desplomarse en medio de la alberca.
Un séquito de niños que estaban al rededor decidieron auxiliar al deportista de más de dos metros, para que no se ahogara en la piscina. Los pequeños decidieron llevar al exatleta a la orilla para así poder empezar las maniobras de reanimación.
Todo esto fue parte de la convivencia con los infantes que estaban en el mismo centro recreativo, Shaquille jugó a ser una víctima y los niños a ser pequeños salvavidas; ninguno de los implicados salió lastimado, pues fue una dinámica de broma de la que los chicos estaban al tanto.
El primer clip de esta cadena de videos ya superó el millón de reproducciones en TikTok; horas más tarde, Shaq asistió a show nocturno que era parte del resort y se aseguró que ninguno de los asistentes permaneciera sentado.
Shaquille O’Neal fue confundido con Michael Jordan
El histórico pivote de los Lakers, Shaquille O’Neal, es conocido por realizar obras benéficas y ser muy cercano a las personas en general. El exbasquetbolista decidió salir a la calle en un barrio de Estados Unidos a repartir pizza, cuando unos pequeños se le acercaron para preguntarle sobre su identidad.
La leyenda fue confundida con Michael Jordan y la respuesta de Shaq fue inmediata pues dijo: “Soy mejor que él. Mi nombre es Shaq O’Neal y estoy repartiendo pizza gratis”.
Después de eso, el cuatro veces campeón de la NBA pidió permiso a la abuela de los niños para regalarles una pizza y aclaró el punto de que no era Michael Jordan, pero sí mejor que él.
“Asegúrense de escuchar siempre a su abuela y recuerden que no soy Michael Jordan. Ya saben que nombre es Shaquille O’Neal y soy mucho mejor que Michael Jordan", sentenció "Shaq Attack".
mmt