La modelo de OnlyFans, Lena The Plug, realizó un en vivo en Twitter para promocionar su próximo contenido en una plataforma para adultos, por lo que el receptor abierto de la NFL, Antonio Brown, aprovechó la ocasión para pedirle a la actriz, de manera pública, poder tener una noche de pasión con ella. "Déjame ser el siguiente", escribió el atleta.
La implicada respondió que era una mujer casada, por lo que no estaba abierta a su propuesta. La polémica empezó después de la respuesta de Brown, pues de forma altanera escribió: "eso no te detuvo la última vez".
El comentario no cayó en gracia a la pareja de la actriz, Adam Grandmaison, quien es creador de contenido en redes sociales, por lo que respondió al exjugador con un tuit lleno de insultos, en el que los dos se enfrascaron en una acalorada discusión.
"Es un juego de pulgadas, no debes haber marcado el complemento", fueron las últimas palabras del agente libre de la NFL hacia el esposo de Lena, quien decidió ya no seguir el juego de mensajes.
Antonio Brown culpa a Tom Brady por su fracaso deportivo
Antonio Brown fue de los jugadores que pidió Tom Brady para continuar su carrera con los Tampa Bay Buccaneers, una vez que ambos consiguieron ganar el Super Bowl de 2021, el receptor tuvo una tremenda discusión con el entrenador en jefe en un partido contra los New York Jets.
En una entrevista con Tyreek Hill, también jugador de la NFL, Brown se sinceró sobre su situación con los Bucs y asegura que Tom Brady lo hizo jugar lesionado y eso afectó en su rendimiento profesional.
"Le pedí al equipo que me sentara (por no sentise bien físicamente), pero Tom (Brady) y los directivos me convencieron de lo contrario porque me prometieron darme mayor protagonismo en el equipo. El propio Tom me dijo en la semana previa a jugar contra los Jets: ‘Te mandaré 10 o 12 pases, va a ser un día dulce para ti’, aclaró el ahora agente libre.
mmt