Justyn Vicky era un famoso fisicoculturista y entrenador personal de 33 años que sufrió una terrible lesión en el cuello, al intentar hacer una sentadilla con una barra de 210 kilos en el gimnasio The Paradise en Sanur, Indonesia.
El influencer de fitness quiso presumir una increíble habilidad que se salió de control al no poder aguantar la pesada barra sobre sus piernas, pues la masa de barra era demasiada y terminó venciendo a Vicky, lo que provocó que todo ese peso recayera en sus cervicales, causándole la muerte.
El deportista, Justyn Vicky fue trasladado de emergencia a un hospital, pero su cuello estaba roto y tenía compresión crítica de los nervios que se conectan a su corazón y pulmones, por lo que no resistió a la cirugía, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo.
El perfil de Justyn Vicky se llenó de condolencias
La comunidad de fisicoculturistas recibió un trágica noticia al enterarse de la muerte de Justyn Vicky al llevar a cabo una práctica con los materiales que más estaba familiarizado, pero evidentemente nada sucedió como lo planeado. Tanto sus amigos y el lugar donde se ejercitaba se unieron en una sola voz para mandarle un abrazo hasta donde quiera que esté.
"Vicky era una buena persona, educada y sociable. Siempre compartió conocimientos sobre el gimnasio. También aconsejó a los amigos en el gimnasio que sean cautelosos y no excedan sus capacidades durante el entrenamiento. Solo nosotros mismos podemos medir nuestras propias capacidades. Espero que descanse en paz en el abrazo de Dios y encuentre un lugar digno.", comentó su amigo Gede Sutarya con Bali Express.
“Para nuestro querido Justyn, su impacto en nuestras vidas es inconmensurable. Tu legado vivirá a través de las innumerables vidas que has tocado, las transformaciones que has inspirado y el amor y la pasión que infundiste en cada momento que pasamos juntos. Descansa en paz, querido amigo. Siempre permanecerás en nuestros corazones", fueron las palabras que compartió el gimnasio The Paradise Bali.
mmt