Fuera de canchas

Serena Williams revela el género de su bebé en un evento inolvidable ¿es niño o niña?

Serena Williams echó la casa por la ventana en un una gran fiesta para la revelación de género de su nuevo bebé

Serena Williams y Alexis Ohanian anuncian el sexo de su bebé
Serena Williams y Alexis Ohanian anuncian el sexo de su bebé Foto: Serena Williams/Instagram

La leyenda del tenis, Serena Williams, ha estado compartiendo detalles de su segundo embarazo en las redes sociales; sin embargo, fue la revelación del género lo que realmente llamó la atención. El emotivo momento se llevó a cabo en la intimidad de su hogar, rodeada de seres queridos y amigos cercanos.

La multicampeona y su esposo, el empresario Alexis Ohanian, utilizaron la innovadora técnica con drones para dar la noticia. El cielo de Los Ángeles se llenó de expectativas al ver la palabra "Es un/a...", después del suspenso, se acomodaron estos objetos voladores multicolores para formar la palabra "niña", en inglés.

La revelación de género con drones del bebé de Serena Williams y Alexis Ohanian ha establecido un nuevo estándar para las celebraciones en torno al nacimiento de un bebé. La familia de la aclamada tenista se mostró emotiva, sobre todo después de que Serena tuviera que poner en pausa su carrera.

TE RECOMENDAMOS:
Yibing Wu se desmaya en pleno partido del Abierto de Washington.
Carlos Alcaraz vs Novak Djokovic Roland Garros

“Tengo que concentrarme en ser madre, mis metas espirituales y finalmente descubrir una Serena diferente, pero emocionante. Voy a saborear estas próximas semanas”, fueron las palabras de la 23 veces campeona de Grand Slam.

Venus Williams la tía más cariñosa

La llegada de una nueva integrante a la familia Williams-Ohanian ha sido un motivo de celebración en el mundo del tenis, sobre todo al estar involucrada otro ícono del este deporte como lo es Venus Williams.

La mayor de las Williams esperaba con ansias la revelación del género de su pequeña sobrina, pero su cuñado Alexis Ohanian les tendió una trampa al mandar a hacer un pastel neutro, que se supone que diría el sexo del bebé, pero fue una broma para darle paso a la verdadera sorpresa, dejando a Venus con una increíble reacción.

Serena compartió en sus redes el gesto de su hermana, pues se mostraba muy emocionada de conocer el resultado y al ver el pastel amarillo no supo cuál era la respuesta; a pesar de eso, las exitosas hermanas seguirán compartiendo icónicos momentos juntas.

mmt

Temas: