Jake Paul y Nate Díaz quedaron atrapados en una batalla campal entre sus equipos de seguridad en la previa de su pelea de box de este sábado. Los hechos pasaron en el la conferencia de prensa en el American Airlines Center de Dallas, Texas.
Paul y Díaz pelean en boxeo a 10 rounds en peso crucero este sábado 5 de agosto. En la previa de la reyerta se vieron las caras con los careos y como es usual se dijeron un par de cosas, nada fuera de lo normal, pero en un momento todo cambió.
Cuando el creador de contenido y el expeleador de la UFC ya se iban comenzó una batalla campal sobre el estrado, provocada por empujones entre sus equipos de seguridad, pero todo habría sido iniciado por el equipo de Jake Paul.
Una persona del youtuber empujó a un miembro del staff de Nate, lo que causó un caos de unos instantes, pero después se dispersó la bronca y cada uno siguió su camino.
Conoce a Jake Paul, de youtuber a boxeador
Jake Paul es un conocido creador de contenido y personalidad de las redes sociales, que además es actor y desde hace meses es boxeador profesional.
Jake nació el 17 de enero de 1997 en Cleveland, Ohio, Estados Unidos, y en su adolescencia se hizo famoso en la plataforma Vine, donde publicaba videos cómicos y logró una gran cantidad de seguidores.
Después de la desaparición de Vine, cosechó su éxito en otras plataformas como YouTube e Instagram. Gracias a su fama se metió en peleas de box de exhibición contra otros creadores de contenido.
Después Jake Paul entró en el boxeo profesional. Su última pelea fue una derrota ante el británico Tommy Fury, que fue el primer combate del youtuber ante un pugilista profesional.
aar