Lionel Messi fue el protagonista absoluto de una noche mágica en la Leagues Cup, pues con un golazo de tiro libre mandó al Inter Miami a la tanda de penaltis que sirvió para avanzar a cuartos de final, hecho que David Beckham festejó de manera descontrolada.
En redes sociales circula un video de David Beckham, dueño del club de Florida, festejando con todo el gol de tiro libre de "La Pulga" en el Toyota Stadium de Texas, que fue el 4-4 final en tiempo reglamentario.
El exjugador inglés saltó y gritó la anotación de su elemento con todo, pues le permitió al club llegar a la definición desde los 11 pasos, en donde consiguieron el boleto a los cuartos de final de la Leagues Cup.
Liga MX: Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y Miguel Layún se reúnen para dar un mensaje importante
Por tercer duelo consecutivo, Lionel Messi anotó doblete con la playera de Miami, incluida una diana tras pase de Jordi Alba.
Las anotaciones de "La Pulga" fueron al 6' y 85', siendo la última la que llegó desde la falta directa, el sello de la casa para el argentino, que además significó el empate a cuatro goles y significó el pase a los penaltis.
Esta vez, el astro argentino apuntó la mira desde el costado derecho para clavar un impresionante zurdazo al primer palo que defendía Maarten Paes, el arquero de FC Dallas, de la misma manera como lo hizo desde la izquierda para sellar el triunfo 2-1 ante el Cruz Azul mexicano en su debut con Inter Miami.
Ya en la ejecución desde los 11 pasos el astro exBarcelona fue el primero en tomar la responsabilidad para el Inter Miami. Sin mucha distancia y con ritmo lento, el argentino emprendió la marcha para el disparo, el cual anotó tras engañar al arquero rival.
Leo Messi le mostró el camino de la victoria a su escuadra, que ya espera rival en los cuartos de final de la Leagues Cup, torneo en el que el exPSG es el máximo goleador con siete balones en el fondo de la red.
aar