Fuera de canchas

La increíble dieta de Dwayne "The Rock" Johnson para potenciar sus entrenamientos

El actor divide ingesta calórica recomendada en siete comidas al días y la ha mantenido por diez años, revelando que el secreto está en su consumo de azúcar

Dwayne "The Rock" Johnson revela su balanceada dieta
Dwayne "The Rock" Johnson revela su balanceada dieta Foto: @therock/Instagram

Dwayne "The Rock" Johnson, es conocido por su imponente presencia en la pantalla y su dedicación al entrenamiento físico, dejando al mundo boquiabierto al revelar los detalles de su increíble y desafiante dieta compuesta por seis mil calorías al día y una rutina de 90 minutos diarios.

El actor y exluchador profesional de WWE, quien ha logrado una transformación física impresionante a lo largo de los años, ha compartido en una entrevista con Jimmy Fallon la rutina alimenticia que lo ha ayudado a mantener su musculatura a lo largo de diez años, además de potenciar su energía durante el ejercicio.

El protagonista de Black Adam confesó que lleva más de 30 años sin consumir dulces con azúcar; sin embrago, la suma de sus alimentos rebasa los cuatro kilogramos en un día. Distribuye su ingesta de pollo, carne roja y pescado a lo largo del día, añadiendo carbohidratos como papas asadas o al horno y siempre acompañado de una guarnición verduras.

TE RECOMENDAMOS:
Cristiano Ronaldo llamó por accidente a una famosa periodista
The Rock es exluchador de la WWE y ahora actor.

Los expertos en nutrición advierten que una dieta de seis mil calorías no es adecuada para todas las personas y puede requerir un monitoreo constante de la salud, ya que una persona promedio consume unas dos mil calorías al día y los deportistas de alto rendimiento rondan en las cinco mil calorías diarias.

¿Cómo reparte Dwayne "The Rock" Johnson su dieta? 

El menú diario de "The Rock" Johnson incluye una mezcla de proteínas magras, carbohidratos complejos y grasas saludables. Sus comidas están programadas estratégicamente a lo largo del día para optimizar la digestión y la absorción de nutrientes.

La mañana comienza con un desayuno abundante que suele incluir claras de huevo, avena, frutas y nueces. A lo largo del día, consume múltiples comidas más pequeñas que incorporan pollo, pescado, arroz integral, verduras y batidos proteicos.

  • Comida 1: 300g de carne roja con cuatro claras de huevo, 150g de avena o crema de trigo.
  • Comida 2: 225g de pollo, 2 tazas de arroz blanco, 1 taza de brócoli.
  • Comida 3: 225g de pescado, 2 tazas de arroz blanco, 1 taza de espárragos
  • Comida 4: 225g de pollo, 350g de cualquier tubérculo asado, 1 taza de brócoli
  • Comida 5: 225g de pescado, 1,5 tazas de arroz blanco, 1 taza de espárragos.
  • Comida 6: 225g de carne roja, 250g de cualquier tubérculo asado con ensalada.
  • Comida 7: 30g de proteína en polvo, 10 claras de huevo revueltas con cebolla, pimiento y champiñones.

mmt

Temas: