Lionel Messi y David Beckham están metidos en una gran polémica, pues en redes sociales circulan fotos de un hombre golpeado, ensangrentado, que habría sido agredido por elementos de seguridad del jugador y del directivo del Inter Miami de la MLS.
Messi, jugador, y Beckham, dueño, están en la previa de la final del Inter Miami en la Leagues Cup, pero en últimas horas salió a la luz que un hombre fue golpeado por seguridad al intentar tomarle una foto al crack argentino campeón del mundo y su esposa Antonela Roccuzzo.
'La Pulga', su pareja y David Beckham estaban en el exclusivo restaurante Gekko en Miami, que pertenece a Bad Bunny, cuando pasaron los hechos, pero la persona involucrada, que no ha revelado su identidad, no quería tomarle una foto a Lionel Messi, sino a sus hijos.
El hombre intentaba fotografiar a su familia, pues era el cumpleaños 21 de su hija, pero la seguridad, que se piensa también pudo ser de Gekko, intervino y lo golpeó. En las fotos que se ven en redes el sujeto sale con el rostro sangrado.
Aunque, de acuerdo con reportes, el señor explicó lo que pasó fue sacado del restaurante de Bad Bunny. Sería ya fuera del inmueble cuando fue agredido por la seguridad.
Messi encabeza lista a mejor jugador del año en Europa
El futbolista argentino Lionel Messi quedó entre los tres nominados para el galardón al mejor jugador del año en Europa la pasada temporada.
La UEFA anunció que el capitán de la Albiceleste que conquistó la Copa Mundial en Qatar 2022 (y que se marchó de Europa para jugar en el Inter Miami de la MLS) tendrá como rivales al belga Kevin De Bruyne y al noruego Erling Haaland, compañeros en el Manchester City.
Messi ganó dos veces el premio de la UEFA en 12 años, ambas cuando el Barcelona conquistó la Champions League en 2011 y 2015. El City alzó la Copa de Europa la pasada campaña.
Pep Guardiola es el favorito para el galardón al mejor técnico tras completar un triplete de títulos con el Manchester City: Liga de Campeones, Liga Premier y Copa FA.
Los otros nominados fueron Simone Inzaghi, del Inter de Milán, por llevar a su club a la final de la Liga de Campeones, y Luciano Spalletti, quien llevó al Napoli a la conquista de la liga italiana.
Los ganadores serán anunciados en el marco del sorteo de la Champions League, el próximo 31 de agosto, en Mónaco.
aar