A Jude Bellingham no le ha pesado la camiseta del Real Madrid, al contrario, parece que el escudo merengue motiva al mediocampista inglés, quien este sábado anotó dos de los goles con los que el club blanco venció al Almería en la segunda fecha de LaLiga de España.
Tras verse en desventaja en el marcador con gol de Sergio Arribas (3') muy temprano en el marcador, el Real Madrid le dio vuelta al partido con doblete de Bellingham (19',60') y uno más de Vinicius Jr (73') para vencer como visitante 3-1 a la Unión Deportiva Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Madrid, máximo ganador de Champions en la historia, supo sortear un inicio complicado y se apuntó su segunda victoria seguida de la Temporada 2023-2024.
El cuadro que comanda Carlo Ancelotti afrontó el compromiso sin el defensor central Éder Militão, quien se rompió un ligamento de la rodilla izquierda durante el partido que el conjunto Merengue ganó por 2-0 en la cancha del Athletic Bilbao.
La lesión de Militão llegó días después de que el arquero Thibaut Courtois se desgarró también un ligamento de rodilla. Andriy Lunin, el reemplazo de Courtois, paró de inicio contra el Bilbao, y el técnico madridista Carlo Ancelotti ha dicho que ese arquero será su primera opción.
Sin embargo, el club obtuvo esta semana a Kepa Arrizabalaga, cedido a préstamo por el Chelsea.
El centrocampista inglés Jude Bellingham cumplió un debut idóneo con el Madrid, al impresionar con su gambeta y marcar el segundo tanto. Ahora, en su segundo duelo liguero con los blancos volvió a facturar, en dos oportunidades.
aar