El piloto neerlandés Max Verstappen vive momentos de mucha incertidumbre, pues podría ser procesado por las autoridades, debido a que durante la pausa de la la Fórmula 1 manejó un carro deportivo a máxima velocidad, poniendo en riesgo la vida de las personas.
El campeón del mundo de la F1 se encuentra de vacaciones y en horas recientes se viralizó un video donde conduce un Aston Martin Valkyrie, de casi 3 millones de dólares (2.7 millones de euros).
Mad Max habría hecho varias infracciones, como manejar a exceso de velocidad, circular por el carril izquierdo y llevar casco, aunque no hay un registro claro de la velocidad a la que estaba manejando, por lo que podría evadir con facilidad cualquier posible castigo.
Tal parece que el conductor de Red Bull no aguanta las ganas de regresar a las pistas y cada vez falta menos, pues el Gran Circo regresa a la actividad el próximo domingo 27 de julio con el Gran Premio de Países Bajos.
Max Verstappen domina el campeonato de la Fórmula 1
La Temporada 2023 de la Fórmula 1 se encuentra en las vacaciones de verano. Los pilotos se preparan para enfrentar la recta final de la campaña, la cual ha sido dominada por el neerlandés Max Verstappen, quien tiene ocho victorias consecutivas en el certamen.
El actual bicampeón de Fórmula 1 acumula ya 314 puntos. Su coequipero en Red Bull, Checo Pérez, es sublíder, pero está muy lejos al cosechar 189 unidades.
El corredor tapatío tiene una ventaja de 40 puntos sobre el tercer puesto del campeonato de pilotos, que está en manos del español Fernando Alonso con 149 unidades, apenas una más que el heptacampeón Lewis Hamilton.
El top 5 de la clasificación lo completan el monegasco Charles Leclerc, de la escudería Ferrari y el británico George Russell, de Mercedes, quienes acumulan 99 puntos.
aar