Liga MX

André-Pierre Gignac protagoniza intrépido beso con Juan Pablo Vigón que revoluciona las redes

André-Pierre Gignac y Juan Pablo Vigón protagonizaron un momento emocionante en la victoria contra Santos Laguna

André-Pierre Gignac celebra su gol en la final de vuelta entre Chivas y Tigres.
André-Pierre Gignac celebra su gol en la final de vuelta entre Chivas y Tigres. Foto: AP

En un emocionante enfrentamiento que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos, el equipo de Tigres logró una victoria memorable sobre Santos Laguna, pero fue un festejo de gol entre los jugadores André-Pierre Gignac y Juan Pablo Vigón lo que capturó la atención de todos y se convirtió en el punto focal del partido.

El partido que se llevó a cabo en el Estadio Universitario, demostró ser un choque reñido entre dos equipos que buscaban llevarse los tres puntos; sin embargo, fue en el minuto 90 que la magia sucedió. Vigón recibió un pase preciso dentro del área y, con una habilidad característica, envió el balón al fondo de la red, desatando la euforia entre sus compañeros y la afición.

En un deporte a menudo marcado por la rivalidad y la competencia intensa, este gesto de afecto y compañerismo resonó profundamente en los corazones de los fanáticos, sobre todo después de darle la vuelta al resultado y terminar por llevarse la victoria del partido.

TE RECOMENDAMOS:
Si Cruz Azul se impone al América, una tienda de vestidos hará reembolsos.
Wendy Guevara se convierte en Amazona

Sin lugar a dudas, la victoria de Tigres sobre Santos Laguna quedará marcada en la historia del club por razones más allá del marcador.

Juan Pablo Vigón deja su sello en cada jugador de Tigres

No es la primera vez que el mediocampista de Tigres, Juan Pablo Vigón, nos regala un emotivo gesto de camaradería durante la celebración de un gol, pues el ex de Pumas lo ha demostrado en más de una ocasión con su muestra única de cariño hacia sus compañeros.

Recordemos que en el torneo anterior, en la semifinal de ida del Clausura 2023 ante los Rayados de Monterrey, Juan Pablo Vigón se acercó a su compañero Sebastián Córdova y, en medio de la celebración y simuló un beso la boca.

Al igual que en el reciente partido contra Santos Laguna, la reacción de los aficionados y los medios ante el gesto de Vigón fue en su mayoría positiva.

Con estas acciones, Juan Pablo Vigón ha dejado un sello imborrable en la historia de Tigres; como un jugador talentoso en el campo y fuera de él, pues es capaz de crear fuertes lazos de confianza en el equipo en el que esté.

mmt

Temas: