Wendy Guevara, reconocida ganadora de La Casa de los Famosos México, dejó al descubierto su gusto por los futbolistas al participar en una dinámica con los programas de la misma cadena televisiva.
La dinámica llevada a cabo en el set de Televisa ofreció a "la perdida" la oportunidad de calificar a los equipos de futbol regiomontano, desencadenando una confesión que dejó a todos boquiabiertos.
Mientras evaluaba a los equipos locales, Wendy no pudo ocultar su entusiasmo por el jugador André-Pierre Gignac, quien ha dejado una huella imborrable en la escena futbolística mexicana.
“(André-Pierre Gignac) Claro que sé quién es, empaquétenmelo mándenmelo al aeropuerto”, expresó la influencer.
La integrante del 'Team Infierno' no dejó pasar la oportunidad de compartir sus preferencias por otros jugadores y lo hizo con la espontaneidad y la honestidad que la caracteriza.
“Los argentinos sí están bien, pero le doy un 4 a Nahuel; a Jesús Gallardo le doy un 3 porque anda sacando la lengua; un 10 a ese (Jordi Cortizo)... A Funes Mori le damos un 5, también a Sebastián Córdova un 5″, calificó.
Yo tendré la ingle negra y la axila, pero me gustan rubiosWendy Guevara
Kevin Álvarez sí acepto la salida con Wendy Guevara
El futbolista Kevin Álvarez 'dio el sí' a Wendy Guevara, pues fueron vistos disfrutando de una 'salida amistosa' en el restaurante "El Paraíso", ubicado en la emblemática colonia Roma de la Ciudad de México.
El encuentro entre el nuevo lateral del América y la influencer se llevó a cabo en un ambiente casual y relajado, rodeados de otras personas personas del medio y contaron la presencia de la cantante Anitta.
La aparición de Kevin Álvarez y Wendy Guevara en "El Paraíso" no solo ha generado titulares en los medios, sino que también ha avivado la especulación sobre la dinámica de sus interacciones. Sin embargo, ambos han enfatizado que su relación es meramente amistosa.
mmt