Hirving Lozano se mantiene en el futbol europeo, pues tras su salida del Napoli el jugador mexicano fue presentado como nuevo elemento del PSV Eindhoven. El "Chucky" regresa al club de Países Bajos y fue presentado como crack.
En redes sociales el PSV indicó que Lozano está "De vuelta a casa". El cuadro neerlandés compartió un video con el que le dan la bienvenida al canterano del Pachuca.
El PSV fue el equipo al que el "Chucky" llegó a Europa. Luego de varios torneos buenos con los Granjeros el extremo mexicano se marchó al Napoli, en donde logró salir campeón de la Serie A Italiana luego de 33 años de sequía.
"Nada se siente tan bien como volver a casa", dice Hirving Lozano en el video de presentación con el PSV, club con el que tendrá su segunda etapa (la primera de 2017 a 2019). El seleccionado mexicano tendrá contrato de 3 años con los Rojiblancos.
Lozano tenía un contrato con el Napoli hasta 2024, pero la entidad italiana quería que el jugador mexicano firmara un nuevo contrato con un sueldo menor, situación que derivó en su salida.
El Chucky rechazó ofertas del LAFC de la MLS y de un club de la liga árabe, dejando en claro que quiere seguir en el futbol de máxima competencia. Con el PSV el jugador de 28 años de edad disputará la próxima edición de la Champions League.
aar