Las malas noticias para Checo Pérez no cesan, pues en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 el piloto mexicano tuvo un dramático choque en la Práctica Libre 2 que provocó una bandera roja a nueve minutos del final de la sesión.
El tapatío se encontraba en la tercera posición de la segunda práctica, teniendo buenas sensaciones en el Autódromo Nacional de Monza, sin embargo, su calma se terminó cuando perdió el control de su RB19 de Red Bull en la parte final del circuito.
El monoplaza de Checo Pérez entró en la trampa de arena y realizó un trompo antes de chocar con el muro de protección. La parte trasera del carro del mexicano fue la que golpeó la barda del Autódromo Nacional de Monza.
El impacto dañó el alerón del RB19, por lo que se quedó varios minutos en la zona de la trampa de arena. Al final la Segunda Práctica Libre 2 se reinició con tan solo cuatro minutos en el reloj.
Papá de Checo Pérez promete regalo de lujo
El piloto mexicano de Fórmula 1 (F1) Sergio Checo Pérez es uno de los pocos deportistas del momento que tiene una amistad con el cantante Luis Miguel, quien hace algunas semanas comenzó su nueva gira.
Desde que comenzó en Argentina el tour del 'Sol de México' varios fans y gente de los medios han asegurado que el intérprete de 53 años de edad tiene un doble.
Ante esta aseveración, Antonio Pérez Garibay, padre del corredor de Red Bull en la F1, lanzó una tentadora oferta a los que afirman eso, pues a quien demuestre y comprueba que Luis Miguel tiene un doble prometió regalarle una Suburban 2024.
"A quien pueda comentar eso, que venga, y yo le apuesto una Suburban así de fácil, el que me demuestre que no es 'Mickey' vamos a apostar una Suburban nueva, 2024. Si quieres apostar otro carro, lo apostamos; yo voy porque sí es", aseveró el padre de Checo Pérez en una alfombra roja.
Pérez Garibay agregó que la teoría de que Luis Miguel tiene un doble es una estrategia política que realizan algunas personas por "tratar de aparecer", pues convencidamente dijo que "el tema de 'Mickey' deja mucho".
aar