Una de las cosas que más ha llamado la atención de la estancia de Lionel Messi en la MLS es que tiene un guardaespaldas que lo sigue a todos lados y que ya entró en acción para proteger al crack argentino de un aficionado.
El protector de Messi se llama Yassine Cheuko, quien en el duelo entre el Inter Miami y el LAFC en la MLS detuvo a un aficionado que ingresó al terreno de juego para abrazar al exjugador del Futbol Club Barcelona.
El joven aficionado saltó al césped con la playera del Barca y estuvo muy cerca de lograr su cometido, pero Yassine corrió a toda velocidad desde el otro extremo de la cancha para evitar que tocaran al campeón del mundo en Qatar 2022.
El video del momento recorre las redes sociales, pues el exsoldado actuó de forma rápida y demostró que no se trata de un juego cuando es sobre cuidar a Messi.
Lionel Messi se mantiene invicto con el Inter Miami
La buena racha del Inter Miami con Lionel Messi continúa y su nueva víctima fue el LAFC de Carlos Vela, al que derrotaron 3-1 a domicilio en actividad de la MLS.
Carlos Vela tuvo la primera aproximación del cotejo celebrado en el Banc of California Stadium al minuto 4, pero mandó su tiro de zurda muy por encima de la cabaña defendida por Drake Callender.
El equipo de California volvió a tocar la puerta de los de Florida a los minutos 9, 11 y 13, esta última también por conducto del atacante mexicano, quien en esta ocasión sacó un disparo de derecha.
Un minuto después, al 14’, el argentino Facundo Farías marcó el primer gol de la noche para poner arriba a Las Garzas con un remate raso y cruzado de derecha tras un pase filtrado del argentino-chileno Tomás Avilés.
El Inter Miami puso más tierra de por medio en los albores del complemento luego de que al minuto 51 apareció el español Jordi Alba con un zurdazo tras una asistencia de Messi.
aar